7 Ventajas del uso de tecnologías domésticas inteligentes





Haga de su hogar un lugar más seguro y sea más eficiente con estas tecnologías inteligentes para el hogar.

En el ámbito digital, todo está conectado a Internet. No se trata sólo de los teléfonos inteligentes, sino también de las casas. Ahora, somos capaces de controlar dispositivos desde los aparatos de agua hasta las ventanas, incluso cuando estamos fuera de casa.

Entonces, ¿sólo tienes que ir a "casa inteligente" y convertir tu casa en un espacio con control remoto de ahora en adelante? Echemos un vistazo a las ventajas de usar tecnologías de hogar inteligente con un nuevo nivel de control.

1. Vigilancia
Recibir notificaciones instantáneas le permite responder a las emergencias inmediatamente. La vigilancia remota de la casa es una consideración importante, especialmente para la gente trabajadora. Las casas que son más atacadas por los ladrones son las que están vacías durante el día, por lo que el sistema de vigilancia remota debe ser considerado.

Cuando está de vacaciones o en el trabajo, puede vigilar su casa con sistemas inteligentes de automatización del hogar, como las cámaras de seguridad.

Un satélite de la NASA de 1964 está a punto de retirarse al caer a la Tierra
Arlo Pro 2

Ring Video Doorbell

Parpadear la cámara de seguridad

2. Calefacción/enfriamiento inteligente
Ajusta la temperatura del agua cuando estés en el trabajo y prepárate para una ducha relajante cuando llegues a casa. Suena genial, ¿verdad? Enfriar la temperatura de tu casa cuando estás en camino es tan fácil cuando tu teléfono tiene acceso al aire acondicionado. Las tecnologías inteligentes para el hogar ofrecen comodidad y un estilo de vida controlado a distancia. Aquí tienes los mejores productos para la calefacción y la refrigeración inteligentes.

Termostato de aprendizaje Nest

Controlador del aire acondicionado Sensibo Sky

ecobee3 lite

3. Asistente de hogar
Deja que te ayuden con las tareas de la casa. Cuando sales del trabajo con hambre, probablemente quieras una cena preparada cuando vuelvas a casa. Bueno, puedes precalentar el horno incluso cuando estás fuera. Las tecnologías inteligentes para el hogar te ofrecen un sinfín de posibilidades para controlar los dispositivos simplemente con la voz, para que puedas sentarte y relajarte después de una larga jornada de trabajo mientras gestionas las rutinas diarias desde tu teléfono inteligente.

Si tienes una mascota, incluso puedes supervisar lo que está haciendo en casa y hablar con ella, recibir notificaciones sobre lo que está haciendo y programar los horarios de alimentación inmediatamente gracias a la automatización inteligente del hogar diseñada especialmente para mascotas.

iRobot Roomba Vacuum

Cámara Furbo Dog

Logitech Harmony Elite

4. Ahorrar energía y dinero
A veces parece demasiado caro instalar un sistema de hogar inteligente, pero cuando domotica piensas en el futuro, te ahorrará muchos costes. A veces nos olvidamos de apagar las luces, pero con un sistema inteligente para el hogar, cuando salgas de la habitación, se apagarán automáticamente.

Con los asistentes inteligentes para el hogar, puedes gestionar tu consumo de energía y encontrar soluciones para ahorrar más. Recibirás información semanal y mensual que te mostrará cómo usas la energía. Usar menos energía marca una gran diferencia en tu vida.

Rachio 3

Monitor de energía de los sentidos

Temporizador del grifo de la órbita

Bombilla inteligente LED de Philips

Interruptor de ecobee

5. 5. Seguimiento de la salud
Si tienes una agenda muy apretada, es casi imposible ver a un médico y asegurarte de que estás sano. Entonces, deberías intentar usar rastreadores de salud inteligentes. No se trata sólo de las calorías, sino también de tus impulsos, tu ritmo cardíaco y tus patrones de sueño. Con los dispositivos inteligentes de seguimiento, puede cambiar su rutina para mejor y controlar su nivel de estrés.

Sensor de gluten Nima

QardioBase 2

6. Seguridad
¿Quién no quiere un poco de paz mental cuando está fuera de casa? Si sigues pensando si hay una fuga de agua en algún lugar o si cerraste las puertas con llave cuando saliste de casa, sólo necesitas un sistema de hogar inteligente. Los dispositivos inteligentes para el hogar evitan cualquier riesgo permitiéndole controlar su casa cuando quiera. Por ejemplo, los sensores de agua pueden detectar el agua no deseada y avisarle de inmediato.

August Smart Lock Pro

Sistema de seguridad SimpliSafe de 9 piezas

Kit de 5 piezas de alarma de anillo

7. Asistente de cocina
Ya que la cocina es un lugar donde pasamos mucho tiempo y pasamos el tiempo con nuestros amigos, ¿por qué no debería ser una habitación inteligente casa inteligente como cualquier otra habitación de la casa? Para cocinar el mejor plato sin preocuparse por cocinarlo demasiado, tal vez sólo necesites un asistente inteligente. Éstos funcionan con una aplicación en tu teléfono inteligente y puedes controlarlos con sólo usar tu voz.

Para aquellos de vosotros que tengáis dificultades para salir de la cama por la mañana, también hay aparatos de cocina inteligentes que os preparan un café con sólo usar la conexión WiFi.

Cafetera inteligente Atomi

WiFi instantáneo

Anova Culinary Cooker

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *